Álbum de recuerdos "Memories"

Hola a todos!

Aquí estamos una semana más ¿dispuestos a hacer una pausa para tomar un café y leer esta entrada? Vamos, entonces!

El trabajo que os traigo hoy ha sido uno de los más bonitos que he hecho últimamente, me pidieron que hiciera un álbum para guardar los recuerdos de una vida en común: viajes, vivencias, conciertos, fotos...

Este fue el resultado


Me plantee hacer una estructura que pudiera ser variable y versátil, por tanto hice una encuadernación de tornillo, así podía ajustarse en la medida que se fueran incorporando páginas.


Como el regalo era para un chico, me decanté por unos tonos neutros con una decoración sin estridencias y centrada, sobre todo, en la fotografía. La verdad es que esta entrada podría considerarse una más de "Scrap en masculino singular"

Los papeles empleados son, además de unas cartulinas texturizadas de alto gramaje de Canson, unos papeles de Bo Bunny de la colección Mama Razzi2 que, tanto por su colorido (con ese toque turquesa que alegraba tanto el conjunto) como por su diseño, me parece que se ajustaba muy bien a lo que quería plasmar y a lo que quería suscitar con este trabajo.


Para la decoración utilicé un reloj de Tim Holtz idea-ology, así como el cierre que es de la misma colección.

Los sellos son, en su mayoría de Bruz&Rainbow, son ideales y mis preferidos en español para idea de viaje y recuerdos.


Las páginas tienen una tripe escartivana para que se pudiera engrosar convenientemente y en muchas de ellas puse desplegables, sobres, cuadernillos y demás escondites para guardar fotografías, mensajes, entradas, etc...

Os dejo un vídeo para que podáis apreciarlo mejor:


Espero que os haya gustado, a mi me encantó hacerlo, disfruté mucho, pero lo que más me gustó y emocionó fue el correo que recibí de la persona que me hizo el encargo, lleno de palabras preciosas de agradecimiento, eso lo paga todo, de verdad.

Si me estás leyendo espero que los dos estéis disfrutando llenando de recuerdos este álbum :*


Nada más, si tenéis cualquier duda o queréis algún detalle en concreto no tenéis nada más que escribirme o dejarlo en los comentarios.

También os recuerdo que si queréis que os envíe algún tutorial o patrón, como hice la pasada semana, también me lo podéis comentar y, poco a poco, los iréis recibiendo.

Os dejo un montón de besos y os espero en la siguiente entrada!

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips