Papeles, colores... sigo siendo Menta

Desde pequeña me gustaron los colores y los papeles. Los mejores regalos que podía recibir eran aquellos blocks de dibujo, las cajas de colores de Alpino, los rotuladores Carioca y ¿qué me decís de aquellos recortables tan adorables? A esas muñequitas de cartulina o de papel les hacía yo vestiditos con papeles de colores (papel de seda, papel pinocho, incluso de celofán...) de mi propia creación.

Todo me valía, también hojas de revista, papel de regalo, retales de tela, botones (soy hija de modista, tengo esa suerte), todo me venía bien para hacer mis composiciones y collages.

Pues bien, esa niña que disfrutaba con todo aquello, cuando creció, comenzó a estudiar en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, unos espacios educativos que ya no sé si existen como tales pero que, creedme, eran maravillosos.

Allí hice dos especialidades: "Diseño de moda y Figurinismo" y "Decoración", aunque sólo ejercí durante un corto periodo de tiempo siempre me fascinó y jamás me he arrepentido de estudiarlo, aunque mi vida profesional discurriera por el sendero de los Recursos Humanos.

Cuando dejé de trabajar en ese ámbito retomé mis pinturas, mis telas y mis pinceles y me dediqué a pintar, me formé con maestros excepcionales tanto en Valladolid como en Madrid y me involucré de manera obsesiva por los colores y la materia. Soy pintora, sí.

Óleo sobre lienzo

Y, mirad por dónde, hace un tiempo descubrí, después de visitar muchos blogs y canales de YT, que aquella pasión que yo tenía de niña tiene un nombre: Scrapbooking y, qué queréis que os diga, me enganchó definitivamente y no lo he podido dejar.

He descubierto un mundo que permite dar rienda suelta a mi creatividad y que está lleno de papeles y de colores...

Los que ya me seguís por mi canal de YT Sonríe a la vida, o por mi otro blog Mi folio en blanco imagino que estaréis sorprendidos por este nuevo giro. Lo sé. Sólo tengo una explicación: soy incapaz de estar quieta.

Gracias por estar siempre ahí :*


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:


8 comentarios:

  1. Que bieen a mi tambien me encanta el mundo del scrap estoy deseando ver todas las maravillas que hagas y tus avances en el proyecto mamut,yo pense tambien en hacerlo pero como que me parece demasiado para mi,pero es un proyecto precioso,te deseo mucha suerte esta nueva andadura,un besin desde el norte.

    ResponderEliminar
  2. Que bieen a mi tambien me encanta el mundo del scrap estoy deseando ver todas las maravillas que hagas y tus avances en el proyecto mamut,yo pense tambien en hacerlo pero como que me parece demasiado para mi,pero es un proyecto precioso,te deseo mucha suerte esta nueva andadura,un besin desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. Que bieen a mi tambien me encanta el mundo del scrap estoy deseando ver todas las maravillas que hagas y tus avances en el proyecto mamut,yo pense tambien en hacerlo pero como que me parece demasiado para mi,pero es un proyecto precioso,te deseo mucha suerte esta nueva andadura,un besin desde el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Poco a poco iré subiendo mis trabajos. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Mmm este espacio me va a chiflar :)
    Algo así debería abrir yo... pero es mucho trabajo y ahora no tengo tiempo ¡algún día!

    ¡Enhorabuena! y mis mejores deseos en esta "nueva" andadura...

    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día lo abrirás y será un éxito. Un beso, tengo ganas de verte!

      Eliminar
  5. Que puedo decirte que no sepas, es un placer para mí ayudar en lo que pueda, he vivido un poco al margen del scrap estos dos últimos años pero aquí estamos de nuevo para dar guerra ;)

    Un besazo y toda la suerte del mundo, aunque no la necesitas, todo esto está dentro de tí, sólo tienes que dejarlo salir :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol y mi iniciadora en este maravilloso mundo del scrap! :*

      Eliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips