Layout "America the beautiful"

Cuando te planteas hacer un layout para alguien, creo que una de las cosas más importantes es adecuarlo a la persona que es protagonista del mismo, por encima de tus propias preferencias.

Lo primero que yo suelo hacer es elegir toda la temática (papeles, decoración, colores...) en función de los gustos de la persona a la que va dirigido.


Layout America

Luego, también me gusta buscar una fotografía (o fotografías) que también defina la personalidad de la persona protagonista.

En este caso fue fácil, tenía desde hace tiempo esa foto que me resulta muy simpática: con esas gafas sin graduar y retro, los labios pintados en un color oro viejo y, sobre todo, esa amplia sonrisa y ese gesto que refleja, de manera tan certera, la alegría de mi hija. Sí, amor de madre, ¿qué pasa?    :)

Layout America 1

El resto, la disposición, la cantidad de adornos y la forma de tratarlos es lo que dejo para el gusto personal del que realiza el trabajo, es decir mi gusto. ;)

Layout America 2

A mi hija mayor le encanta toda esta temática "tricolor" americana, antes incluso de pasar allí un año, siempre le llamó la atención.

Por tanto me decidí a buscar unos papeles adecuados y, mirad por donde, encontré esta bonita colección de Pebbles, se trata de Let Freedom Ring, en concreto tres páginas.
George Washington para el fondo. Utilicé la parte del mapa de USA y, por qué no decirlo, me dio pena no usar la otra cara que tenía un estampado de papel milimetrado sobre la maravillosa base kraft (me encanta ese acabado, uso mucho el papel y acabado kraft, creo que se adapta bien a mis gustos).

Layout America 3

Para el resto de los motivos y capas usé los otros dos papeles de la misma colección: el Abraham Lincoln que, por un lado, tenía un diseño azul marino con estrellas blancas y por el otro un zigzag rojo y blanco y el Samuel Adams que me gustó mucho y me dio mucho juego sobre todo en su cara de "leyendas" y mensajes.

Layout America 4

Como veis no tiene más objetos decorativos además de los propios papeles, salvo esa cinta tan "americana" que monté sobre una hebilla de metal viejo de la marca Toga. Los bordes de todos los elementos de papel, incluida la foto, los "desgasté" con el Distressador de papel de Tim Holtz y, posteriormente los entinté con el tono Fired Brik de Distress Ink.

Layout America 5

A ella le ha encantado el resultado ¿Y a vosotros? Comentadme qué os parece, me encantará leerlo!

Os espero en la próxima entrada y os dejo un puñado de besos,

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:


8 comentarios:

  1. Es precioso, Marían. Dudo que pueda haber regalo mejor que algo así.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Marian, ¡¡y vaya hija guapa que tienes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian!

    Me encanta! Te ha quedado precioso, y tu hijo es muy linda. No sé si es así, pero en esta foto es clavadita a ti! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! La verdad es que la mayoría de las personas dicen que sí nos parecemos un montón!

      Eliminar
  4. Un resultado muy llamativo en un layout de composición sencilla. Estupendo! No siempre hay que cargar con elementos externos, los papeles y la foto como protagonistas consiguen maravillas.
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosa!! tiene mil posibilidades tienes toda la razón, esa sonrisa es genialosa que diría Gemma <3

    como siempre digo cada scraper es un mundo y me resulta curioso observar los procesos creativos, por ejemplo yo nunca elijo nada para un LO, pero sin embargo el resultado está perfectamente dibujado en mi cabeza (lo cual me produce diversas jaquecas para plasmarlo después ^^)

    muy bonito Marian :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips