Layout "Dresses"

Hace algún tiempo publiqué un post presentando el Layout "America the Beautiful"  dedicado a una de mis hijas, hoy os traigo el que hice para mi otra hija.

Como os dije en aquella ocasión, he intentado buscar motivos, papeles, colores y el tema adecuados a la personalidad de la "protagonista".

A ella le encanta la moda, es una auténtica locura, si entras en su habitación puedes encontrarte siempre, apoyadas en la silla o en la cama, perchas con ropa componiendo diferentes conjuntos. :)

Layout Dresses

Así que, cuando vi estos papeles de la colección Lucille de Basic Grey me enamoré, no sólo porque adoro los motivos de "costura" (soy hija de modista y estudié Diseño de Moda y Figurinismo, eso se tiene que notar, ¿no?), también porque supe que tenía que hacer algo con ese material para mi querida "fashion victim"  ;)

Para el fondo elegí la página Capri por su cara más homogénea aunque, como siempre, me costó mucho renunciar a su reverso que era sencillamente precioso.

Layout Dresses 1

Para decorar utilicé la página Pleat que tiene, por un lado, esos lunares tan bonitos (a mi me encantan, en general, los encuentro siempre sofisticados) y, por la otra cara, esos recortes de patrones, medidas y figurines con un aire retro.

Layout Dresses 2

Para enmarcar el título del Layout usé el troquel de bordes de Costura de Tim Holtz para la Big Shot, que también "alteré" poniendo hilos en los carretes y botones y pintando las tijeras con una pintura acrílica de efecto metalizado y añadiéndole un brad con forma de tornillo.

Las letras son de un alfabeto troquelado que me encanta y que compré en una de mis tiendas "on line" preferidas: Up&Scrap. Están teñidas con la tinta Vintage Photo de Distress, con la que también he entintado todos los elementos decorativos.

Layout Dresses 3

Para completar, como podéis ver en las fotos, empleé diversos brads, pegatinas 3D y banners o banderines todos de la misma colección Lucille.

Los vestidos, a los que ondulé las faldas, añadí lazos y perlas y colgué en unos clips con forma de percha son de la página Lucille Confetti Garland.

Layout Dresses 4

Y este es el resultado final, con ese aspecto un tanto caótico que siempre tienen los talleres de costura y las mesas de modistas o sastres. ¿No os da a vosotros esa sensación? ;)

Gracias por haber llegado hasta aquí, os espero en la próxima entrada y os dejo un puñado de besos

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:


16 comentarios:

  1. Es precioso, Marian! Qué imaginación :)

    ResponderEliminar
  2. Oh ya eres toda una experta,me encanta el proyecto y cada detalle,enhorabuena por este trabajo tan especial y para alguien tan especial para ti,un besazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta! Esas perchitassss me han robado el corazón! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal las de los vestidos son unos clips que encontré en Tiger :)

      Eliminar
  4. Precioso, precioso, me encantansobre todo...todas las cuqui-miniaturas que
    les has puesto!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si,has conseguido el efecto que perseguías y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Jo que manitos tienes ¡¡¡me encanta!!!, me gusta el toque vintage que tiene en general todo, los lunares, los vestiditos en sus perchas....¡¡todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te quedó chulo! Pero lo que más me gusta es el efecto de los vestidos que parecen que tienen movimientoooo, esto me lo tienes que contar con todo detalle!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, Maica, es muy fácil pero hace un efecto chulo. Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips