Tarjetas Navideñas

Hola a todos!

La entrada de hoy, como no podía ser de otra forma, es muy navideña. Os muestro las tarjetas navideñas o Christmas que he preparado este año.


He hecho un modelo plegado con cierre de lazo, es muy sencillo pero, dado que la base es de papel corrugado u ondulado de Canson no podía hacer nada complicado, el encanto es, precisamente, ese tipo de cartón.


Hay tres versiones diferentes, como podéis ver. Os digo los materiales empleados y os dejo unas cuantas fotografías.


Para los modelos verde y rojo, además del papel corrugado en esos tonos y unas cartulinas también de Canson, he utilizado papeles de la colección "12 days of Christmas" de Graphic 45, en concreto el "Turtle Doves" y el "Calling Birds" tanto para el exterior como para el fajín interior.


Los pequeños motivos que veis en papel craft con algo de relieve es de un papel maravilloso que tenía comprado hace tiempo, uno de esos pequeños tesoros que da pena gastar, seguro que algunos me comprenderéis ¿verdad? ;)  Se trata del block "Seasonal" de Tim Holtz Idea-ology, este papel en concreto es el que se refiere a la Navidad.



Para el modelo en craft, utilicé el papel corrugado en ese mismo tono y cartulina en color vainilla también de Canson y un papel monísimo de Artemio con esos dibujos tan simpáticos, se trata del "Renos" de la colección "Feliz Navidad".


Los troqueles usados son el de bordes de ondas de Artemio y para las galletas uno de Sizzix para Big Shot.

Las tintas que he empleado han sido todas Distress, la verde es Forest Moss, la roja es Fired Brick y la tostada es Antique Linen, según el caso.


Y poco más, unos lazos de terciopelo que compré en Tiger y un poco de cordón de "cuero" para las de renos a las que, también, puse un brillantito.


La etiqueta o tag de dentro está hecho en un papel texturizado de alto gramaje, en los que "embosé" el mensaje "Feliz Navidad".


Y con esto os dejo; me hubiera gustado poder enviaros a todos una tarjeta, como eso no es posible os dejo esta felicitación virtual y un montón de besos.


Como siempre os espero en la próxima entrada. Feliz Navidad!

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:



6 comentarios:

  1. Preciosas lady Marian. Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, Charo. Muchísimas gracias por estar siempre ahí, un beso enorme :*

      Eliminar
  2. Que sencillas bonitas y elegantes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sara! Significa mucho para mi, un beso! :*

      Eliminar
  3. Son todas preciosos y afortunados los que reciben algo tan bonito. Felices fiestas y los mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y Feliz Navidad para ti y los tuyos, también. Un beso enorme

      Eliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips