Remember... Mini álbum de sobremesa

Hola a todos!

Antes de comenzar con la entrada de hoy quería agradeceros la acogida que ha tenido el Sorteo Primer Aniversario del Blog. Aprovecho para recordaros algunas cosas:
  1. Aún estáis a tiempo de participar, es hasta el día 11 de Febrero, martes, antes de medianoche.
  2. Aquí tenéis las bases.
  3. Por favor, revisad vuestros correos electrónicos, estoy enviando los números de participación que os corresponden.
  4. No dudéis en escribirme ante cualquier duda.
  5. Como me lo habéis preguntado, os confirmo que debéis rellenar el formulario una vez por cada red social.
Creo que no se me olvida nada, sólo daros las gracias una y mil veces!

***********

Y ahora sí, vamos con la entrada de hoy!

Se trata de un Mini álbum, este modelo es uno de los que más me gusta hacer porque lo considero de "sobremesa", es decir, lo podemos dejar desplegado y apoyado sobre una superficie. Así:


Pero también, obviamente, se puede guardar perfectamente cerrado como un álbum normal.

Para este trabajo utilizo tres hojas de papel decorado por ambas caras de 12" x 12", o bien, una hoja lisa para la estructura y dos decoradas para el resto.

(Os prometo que estoy intentando ensayar con la cámara para hacer algún tutorial
en vídeo para que veáis más claramente cómo están hechos algunos proyectos.)
:)


En este caso, los papeles utilizados son los del Collectable "Notable" de My Mind's Eye (el Cute, el Memo y el Love this que es, precisamente el que usé para la estructura)

El álbum tiene espacio para cinco fotografías de unos 8,5 cm. por 8,5 cm. Para señalar los espacios dedicados a eso he "embosado" en blanco unas cámaras fotográficas, la grande es de Amy Tangerine "Aspire" y la pequeñita es de Impronte d'autore


Nada más abrir el álbum encontramos unos pequeños bolsillos rematados con la troqueladora de bordes de arcos de Artemio y decorados con un pequeño sello ("Love") de la misma colección que os mencionaba arriba de Amy Tangerine.

La etiqueta que está en el fajín está recortada de uno de los papeles, el "Memo". Todos los elementos están ligeramente entintados con la tinta Distress en el tono"Mustard seed" que es un amarillo que me encanta.



Cuando desplegamos totalmente el álbum nos encontramos una forma de tríptico con sucesivas "ventanitas", en la central he puesto un medallón hecho con las troqueladoras de círculos de EK success, el festoneado es de 2 1/4" y el liso de 1 1/2".

Que, por cierto, he de hacer un inciso aquí para decir que estas herramientas de EK se han convertido en mis troqueladoras favoritas! Os doy tres razones:
  • Troquelan de maravilla, esto es lo principal
  • Tienen una buena variedad de formas y tamaños.
  • Se guardan infinitamente mejor que cualquier otra, esto para mi es importantísimo!
Seguimos con el Mini! Os lo enseño desplegado:


En las ventanitas laterales he troquelado un corazón y he puesto papel vegetal de Canson, está "embosado" en blanco con una cuadrícula.

Ya os comenté que cada vez uso más este tipo de papel en mis trabajos, le da mucho encanto a los pequeños detalles con ese aspecto translúcido.

En la portada sólo le puse una fajita de papel que me sirvió para tapar el "twine" que usé para cerrar enganchado a un brad de Echo Park de la colección "Sweet girl" que me pareció que le iba genial a los papeles.



La etiqueta "remember" la recorté de uno de los papeles y está realzada con Stickles en el tono "Star Dust" y también con un detalle de Liquid pearls en el tono "Ruby red", ambos de Ranger para quitarle seriedad.



Pues ya está, espero que os haya gustado este trabajo. Me encantaría que me comentarais que os ha parecido, para mi es muy importante vuestra opinión.

Gracias por estar ahí, os dejo un montón de besos, os espero en la próxima entrada y os animo a que sigáis participando en el sorteo!

Marian

¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:



5 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonito!!!! Me gusta mucho, tienes un gusto exquisito! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Marian!! Ese tipo de estructura es muy resultona y m encanta cómo has combinado todos los elementos! Chulísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, te comento por el blog mejor que por facebook porque a mi me hace mas ilusion,me gusta tu mini, es muy chulo, pero destacaría cómo queda cerrado, me ha llamado especialmente la atención

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!! Me ha gustado la estructura, muy curiosa!!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto,como todo lo que haces,un besazo desde Asturias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips