Tarjeta Regalo - Gift Card

Hola a todos!

Primera entrada del 2014 y os traigo una cosa muy sencilla.

¿Os ha ocurrido en alguna ocasión que habéis tenido que entregar un obsequio en forma de dinero, o bien, de tarjeta regalo? A mi sí, hoy en día es habitual en muchas ocasiones, por ejemplo en cumpleaños, en eventos como Comuniones o Bodas, en festividades como estas pasadas Navidades...

Para que no resulte tan frío y, por qué no, para entregarlo en un envoltorio bonito pensé en hacer tarjetas de este tipo, a ver qué os parece.


Esta, en concreto, es sencillísima. Está hecha con una cartulina Canson en tono marrón, en la parte frontal estampé y "embosé" en transparente un sello de fondo, el Arrow Background de True Love Collection de Hero Arts.

Para la decoración utilicé unos papeles de un pad 6x6 de Simple Stories, el Harvest Lane, que es una colección preciosa.

Los usé tanto para decorar el frontal como para el interior para hacer el bolsillo dónde va la tarjeta o un pequeño sobre con dinero. El troquel empleado es el de ondas de Artemio.


Para darle un poco de gracia, troquelé un círculo festoneado y lo cubrí con papel vegetal o cebolla que consigue un efecto de semitransparencia que me gusta mucho y que estoy empleando un montón últimamente!


El troquel es de Ek de 2" y media y está decorado con un paquetito de regalo estampado con uno de los sellos que compré en mi viaje a Italia, es de Impronte d'autore, le puse un toque de purpurina con Stickles de Ranger y unos puntitos con un bolígrafo de Sakura. Todo está en color verde al igual que la cinta de raso con la que hice el lazo.

Ya lo veis: sencillo y resultón! Se le escribe algo amoroso a la persona a la que va dirigido y, estaréis de acuerdo conmigo, no es lo mismo entregar un sobre sin más que en un "envoltorio" como este. ¿Qué pensáis vosotros? Decidme si os gustan este tipo de obsequios.


Os dejo un puñado de besos y os espero en la próxima entrada, ya os anticipo que será muy especial:

SE AVECINA SORTEO! 

Sí, sí, la próxima semana este blog cumple su primer año y me parece un motivo perfecto para realizarlo además, hace apenas dos días, he superado mis 500 seguidores en Instagram!!!

Estoy muy contenta y os lo debo a vosotros. Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Ohhh qué bonito! Es una forma mucho más mona y elegante de entregar estos regalos.
    Qué bien lo del sorteo, no? sobretodo el motivo, es genial!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Si! como me gustan los regalos currados. Aunque sea un vale hay que ponerle cariño siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips