Invitación de Boda Blanco y Craft

Hola a todos!

La última vez que estuve en Milan, fui a una tienda maravillosa dedicada al scrap, se trata de Impronte d'autore. Tenían sellos verdaderamente bonitos, de hecho, creo que ya los he mencionado por aquí porque algunos de los que compré los he usado en otros trabajos.

Sin embargo, había uno que aún no os había enseñado y que me gustó especialmente cuando lo vi en la sección dedicada a Bodas. Tenía, además, muchas ganas de usarlo en una tarjeta. Así que hice esta:


Es una tarjeta sencilla plegada en la parte superior. La base es un papel blanco texturizado de Bazzill, de la misma marca es el papel kraft sobre el que está estampado y "embosado" el sello, del papel estampado lamento no poder dar datos, son unos que compré hace tiempo y no tienen faldón con la marca.


Con una troqueladora de bordes de Martha Stewart, decoré uno de los lados y pasé un poco de cuerda, después de anudarla al centro, simplemente, rematé con una pequeña perlita.


Ya veis que es sencillísima pero es justo el efecto que pretendía: una invitación de boda desenfadada, limpia, simple. ¿Creéis que lo conseguí? ¿No os parece monísimo el sello "protagonista" de hoy?


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os dejo un montón de besos y os espero en la próxima!

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:



9 comentarios:

  1. Dan ganas de volver a casarse. Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de sello! No parecía sello en la foto que he visto en facebook!! Wow! Es precioso y la tarjeta te ha quedado de diez!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sello y me chifla la tarjeta, me has dejado con la boca abierta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la invitación, una gran idea para un futuro lejano

    ResponderEliminar
  5. El sello es muy chulo y la tarjeta es una preciosidad ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips