Tarjeta con ventana Negro y oro

Hola a todos!

Hace un tiempo me encontré entre mis bártulos de pintura unos pigmentos metalizados y me dio por experimentar con ellos, a ver cómo los podía incorporar a mis trabajos de scrap

Así que, cogí una cartulina negra, unos sellos y tinta transparente de emboss y me puse manos a la obra.

Tarjeta card cardmaking

Primero estampé unas flores (son de Stampers Anonymous, los Floral Tattoo de Tim Holtz) con tinta Versamark y, a continuación, le puse uno de los pigmentos, elegí el oro nacarado.

Tarjeta card cardmaking

Si me lo permitís, abro un paréntesis para decir que estos pigmentos los compraba en Manuel Riesgo,  aquí en Madrid, era uno de mis lugares de referencia en mi época como pintora. Son de una altísima calidad, un polvo finísimo y tienen unos colores que enamoran.

En aquella época los mezclaba con latex y con los propios óleos y realzaban mucho las texturas de mis cuadros. Si os apetece podéis ver un ejemplo pinchando aquí.

Tarjeta card cardmaking

Bueno, ahora sigo con lo mío! ;)

Después, con otro de los sellos de la misma colección, estampé las filigranas y con polvo de embossing transparente le di realce e, inmediatamente, le apliqué de nuevo el pigmento.

Tarjeta card cardmaking

La verdad es que me gustó el efecto y me dije: Marian ¿por qué no aprovechas esta cartulina?. Así que, ni corta ni perezosa, le troquelé una ventana cuadrada y así, de paso, eliminaba una chapucilla que me había quedado en el centro, upsss!

Tarjeta card cardmaking

Le puse un acetato y, para rematar, ese marco que esmalté con el mismo pigmento y UTEE. Para finalizar estampé en el interior una frase.

Y ese fue el resultado, tal vez los colores resultan demasiado llamativos o el negro quede un poco exagerado, algo "lencero" :)  no sé...

Lo cierto es que es diferente a otras que os he enseñado ¿os acordáis de la mágica o esta para hacer un regalo o una de mis preferidas, la del arco iris?

Tarjeta card cardmaking

¿Qué os parece? ¿os gusta? Me encantaría que me lo contarais en los comentarios, siempre es un placer leeros.

Os dejo un montón de besos y os espero en la siguiente entrada!

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips