DIY - Washi storage o cómo guardar nuestros washi tapes

La entrada de hoy es un poco diferente. Os traigo una manera que, para mi, resulta comodísima a la hora de organizar esas maravillas llamadas washi tapes.

Lo publico esta semana porque me ha encantado la acogida que ha tenido esta foto que publiqué hace unos días en Instagram:


Os pondré en antecedentes: Resulta que estoy siguiendo un reto "instagramero" llamado #unmesdescrap propuesto por Violeta de El Scrap de Violeta, a la que agradezco la iniciativa ya que está resultando ser una experiencia muy divertida y motivadora, además de que me está permitiendo conocer a muchas otras "scraperas".

El reto consiste en que durante todo el mes de octubre, cada día, hay que publicar una foto relativa a un tema concreto referido al scrap. El pasado día 16 estuvo dedicado al #washitape y yo subí la foto de arriba mostrando mi pequeña colección; pues bien, en general gustó muchísimo esta cajita alargada que veis, hasta el punto que es mi foto más "megusteada" en mi modesto Instagram :)


Como os podréis imaginar el único misterio que tiene es que se trata de una caja de papel Albal de aluminio un poco "tuneada" ;) ;)

La única cosa que tendréis que tener en cuenta, si queréis hacerla, es que el tamaño ha de ser la del rollo de 50 metros (la de 30 metros queda pequeña y no entran bien los rollos de washi) y, a ser posible, que el cierre sea recto ya que se remata mejor y puedes usar la sierra para cortar.


Primero la pinté con pintura blanca normal y corriente (una acrílica o una témpera, por ejemplo), le di dos capas porque quería que quedase bien cubierta.


Lo demás fue también muy fácil, con mucho cuidado y con los propios washi tapes que iban a ir dentro de la caja la forré.

Os pueden entrar, dependiendo del ancho de la cinta, aproximadamente unos 18 o 19 rollos.


Et voilà!!! Así queda. Como os he dicho me resulta muy cómoda ya que se puede extraer cada rollo perfectamente sin tener que tocar los otros y, además, por qué no admitirlo, la caja queda muy decorativa. Me gusta tener cosas bonitas en el espacio dónde trabajo. Algún día, si tenéis curiosidad, os mostraré mi scrap room o espacio "scrapero".

¿Os gusta la idea? si es así os animo a hacerla y me lo enseñais, me encantará verlo!

Os espero en la próxima entrada y os dejo un montón de besos!

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:



5 comentarios:

  1. Me encanta como queda la caja y la idea me parece super práctica, me la llevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mriaaan que bonito todo!!!!! me encanta el blog .... las cositas que haces ..... las fotos todo todo!!!!!!!
    tu y yo tenemos que hablar!!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. De las que he visto es la mejor opción para los washi. Me encanta!.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuauuuuuu te acabo de conocer a traves del sorteo de material. Es una pasada vaya truco para guardar los washi. Mña voy a comprar al super y lo hago. ESTUPENDO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips