Tarjeta "Ventana al arco iris" (Shaker card)

Hola a todos!

De nuevo por aquí; hoy os traigo una entrada muy sencilla: se trata de una tarjeta. Simple pero vistosa.


Ya sabéis que hace tiempo estoy jugando con el papel vegetal e intento hacer ventanas y transparencias, os lo enseñé en esta tarjeta (aquí) y en este otro proyecto (aquí).

Así que decidí seguir con las transparencias y aprovechando un poco de acetato que tenía por aquí, pensé en hacer una ventana.

Pero no una simple, quise hacer una cámara para meter algo dentro, es algo que ya había intentado en un mini álbum, solo que esta vez quería darle profundidad, volumen y movimiento.


Para hacer la tarjeta utilicé cartulina Canson en blanco, sin más. Pero tenía que darle color así que con el maravilloso sello de fondos de Hero Arts que me regaló mi hermana por Reyes, el Tiny Heart y la preciosa tinta arco iris Kaleidacolor de Tsukineko, la Calypso, estampé la base y la "embossé" para darle relieve.

Luego hice la ventana con los troqueles redondos de Sizzix, para darle volumen, poder hacer una cámara y poner algo dentro; también hice un aro con un poco de cartón pluma para hacer el marco interior.


Rellené la ventana con una lentejuelas de colores para seguir haciendo "guiños" al tema arco iris. El interior también lo rematé con otro aro estampado y "embossado" a juego con la portada.


Finalmente para poner el mensaje hice un relieve en un trocito de cartulina, también blanca, usando una carpetilla de grabado (embossing) para Sizzix.


Como veis, el resultado es limpio y sencillo pero, desde mi punto de vista muy expresivo y vibrante por el color y el bonito movimiento de las lentejuelas en la ventana.

¿Os resulta divertido? ¿Lo habéis probado? Si no es así, os invito a que lo hagáis! 


Me despido ya, os dejo un montón de besos y os espero en la siguiente entrada,

Marian

¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:


5 comentarios:

  1. Jo!!! Haces unas cosas chulísimas!!! Esta tarjetita me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Como fan del confetti, glitter y demás menudeces para darle color a la vida me declaro in love total. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la camara,intentare ponerla en practica,aunque yo no tengo maquinitas para cortar y no se yo jjjjjjj,bueno eso que me gusta mucho como todo lo que haces.
    Un besazo desde Asturias ;)**

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado monisima! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips