Cuaderno de muestras

Hoy os traigo una libreta alterada. Quería hacerle un regalo a mi hermana, que es una experta en punto y ganchillo, y, por otra parte, quería hacer mi primera "alteración" de un cuaderno con espiral, así que, me puse manos a la obra.

Los que me seguis por Instagram ya visteis el resultado que publiqué allá por el mes de Enero en este collage.

Partí de esta libreta apaisada comprada en Tiger:


Me gustó mucho trabajar con esta base porque es de tapa dura que, realmente, soporta muy bien el trabajo y queda muy sólida.


Para decorarla utilicé un papel de Basic Grey, el Seams de la colección Luccille, algunos "retales" que tenía por ahí que me coordinaban bien, papel autoadhesivo en acabado terciopelo (para cubrir la espiral) y un par de etiquetas en papel craft.




Además de esto utilicé una troqueladora de bordes de Artemio que utilicé para decorar unos bolsillos interiores en las contraportadas y una perforadora de forma corazón de Fiskars para fabricar los adornos del cordón de seda que remataba la unión entre el terciopelo del lomo y el papel de portada






Un poco de cinta decorada me sirvió para el cierre de la libreta (un lazo que atravesaba dos agujeros remachados con la Crop a Diley, también para las etiquetas.

El cordón de seda verde del que os he hablado, un par de perlitas y el Glossy Accents que me sirvió para dar realce a algunos detalles y a las letras del título, hicieron el resto.


Entinté los filos de las páginas y los bordes de los papeles porque creo que le iba muy bien al aire, un tanto "retro", del papel y para ello utilicé la Vintage Photo de la tinta Distress.

¿Qué os parece? A mi hermana le gustó mucho, espero que a vosotros también

Os dejo un puñado de besos!

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:


3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!. ¿Has pintado tú las flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las flores forman parte del diseño de la página, lo que hice fue ponerle Glossy para que quedaran en relieve.
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Las distress son fantásticas, es impresionante los efectos que se pueden lograr con ellas.
    Yo estoy con algo similar, aunque no me está quedando tan bonito como el tuyo. Es una libreta sencilla para hacer un inventario de las tintas de estampar y los polvos de embossing que me he comprado últimamente.

    Por cierto, yo venía a invitarte a mi blog. Te he dejado un regalito. Cuando puedas lo pasas a recoger.

    http://mundoaparty.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips