Scrap en masculino singular (3ª parte de Scrap para hombres). Tutorial Mini álbum.

Hola a todos!

Voy a aprovechar que se acerca el día del padre para traeros un trabajo para la sección "Scrap en masculino singular" y, de paso, unas plantillas y tutorial para el mini álbum "sobremesa" como el que os mostré hace unas semanas, aquí.

También quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que asistieron al Taller "Mini álbum Love" que impartí el pasado sábado en Zona Craft, todas trabajaron genial y derrocharon creatividad y buen hacer.

Gracias, de corazón, por asistir!

En el taller os comenté que iba a colgar esta semana el tutorial del mini "Love" indicando todas las piezas necesarias y las medidas correspondientes. Así que, como lo prometido es deuda, aquí os lo traigo, encontraréis el enlace al final de la entrada.

Portada

Este, en concreto, lo hice usando una cartulina kraft de Bazzill que fue la que usé para hacer la estructura, la decoración la hice con retales de diversas colecciones, por tanto no os puedo dar muchos datos.

Primera página mini álbum

La tinta que usé para envejecer los bordes y estampar fue la Vintage Photo de Distress Ink que es el color que más me gusta para este tipo de trabajos.

Página centrar mini álbum scrap

Los sellos que me gustan mucho en el diseño aunque, he de decir, me resultan un tanto incómodos para usar porque se "centran" muy mal, son los Par Avion de Cavallini & Co

Página final mini álbum scrap

Como veis, las fotografías las imprimí en sepia porque le iban muy bien al tono que quería darle al álbum. Están "distresadas" en los bordes con una lija y entintadas también con la Vintage Photo.

Mini álbum scrap desplegado en sobremesa

En esta ocasión solamente utilicé unas tijeras de formas y un troquel de Hero Arts para Sizzix, poco más.

Contraportada del Mini álbum scrap

El cierre lo realicé yo misma, es un pequeño "pompón" de flecos hecho con hilo de bordar en tono castaño que va rodeado en un brad, sin más.

Y esto es todo, os dejo ahora el enlace al tutorial!




Os animo a hacerlo ¿os apetece? Y, así, me contais qué tal.

También os dejo los enlaces a otros proyectos de "Scrap en masculino singular". Si os apetece visitarlo pinchad en la imagen:

Portada de cuaderno alterado. Scrap masculino
Cuaderno alterado
Portada Libro de vinos, Scrap en masculino
Libro de vinos

Os dejo un puñado de besos y os espero en la próxima entrada.

Marian


¿Quieres que te avise para la próxima publicación?
Déjame tu e-mail:



3 comentarios:

  1. Es muy bonito!! las fotografías están genial,te quedaron muy bien,un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bonito! la verdad es que a veces es dificil hacer cosas para los chicos asi que gracias por las ideas! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!!! es precioso, yo estoy liada intentando aprender, pero me es super dificil, tienes unas manos increibles!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y tu comentario, me motiva y me ayuda a mejorar!

································································································································································································································

Mis otros rincones

Mi folio en blanco .... .¿Os gusta leer?
.................... ...
Blogging tips